LA MEJOR ZONA DE PRÁCTICAS DE CATALUÑA

Golf La Roca cuenta con una zona de prácticas inigualable e ideal para el perfeccionamiento y el entretenimiento.

Nuestra zona de prácticas de golf en Barcelona, de más de 50.000 m2, y recientemente remodelada, sorprende a todo tipo de jugadores por la amplia variedad de posibilidades que ofrece para el PERFECCIONAMIENTO de todo tipo de golpes y DISFRUTE DEL GOLF como ocio.

LA "CANCHA"

Driving range polivalente multi-plataforma.

Es el corazón del campo de prácticas. Cuenta con dos plataformas de tiro, una en cada extremo de la cancha. En total, con capacidad para 20 puestos cubiertos, y decenas de puestos para practicar sobre hierba.

En el extremo más alejado de la cancha, también existe un búnker desde el que practicar golpes de larga distancia.

LOS OBJETIVOS

Multitud de targets a tu disposición

Sin ellos, practicar en la cancha no sería lo mismo. Encontrarás 5 greenes de hierba natural y con distintas «banderas» que te permitirán practicar mejor tus golpes.

De vez en cuando, también sorprendemos con otro tipo de targets más inusuales y algún que otro reto para los más decididos.

TOPTRACER

La tecnología más innovadora en el golf

En Golf la Roca nos gusta estar a la vanguardia y ser pioneros en el sector. Es por ello que contamos con la tecnología Toptracer Range, la cual te permite sacar mayor provecho de tu práctica y entretenerte de nuevos modos con tus amigos. ¿Quieres conocer más detalles sobre Toptracer Range?

No es de extrañar que nos encuentres también experimentando con otras tecnologías. Somos muy curiosos.

PUTTING

Practica tu putt en 3 zonas distintas

Contamos con 2 zonas junto a la cancha de prácticas, en cada uno de los extremos, y con una zona adicional junto al tee 10 para la práctica más robusta simulando el estado de los greenes del campo.

JUEGO CORTO

Zona privilegiada para el juego corto

Junto a la cancha, también encontrarás una pequeña zona para la práctica de los golpes de corta distancia, incluyendo salidas de búnker. El green target cuenta con varias banderas fijas y múltiples desniveles.

Esta zona se encuentra frente a la terraza del restaurante, lo cual la convierte en el lugar ideal para practicar el juego corto con los compañeros mientras tomáis algo.

PARES 3

Zona comodín para el juego corto

Una vez la conozcas, no podrás resistir la tentación de practicar en ella.

Se trata de una zona con tres hoyos par 3 en la que puedes practicar todo tipo de golpes hasta los 100 m. de distancia en un entorno de juego real.

Próximamente… también ¡equipada para todo tipo de retos y eventos!

EJERCICIO

Pequeño gimnasio especializado multi-uso

¿Eres de los que prefiere calentar concienzudamente? ¿Tal vez quieres ponerte en forma y completar tu práctica con una buena preparación física? ¡Entonces debes pasar tiempo en nuestro gimnasio!

Un espacio exclusivo con equipamiento de última generación Technogym específicamente seleccionado para facilitar la preparación física de los jugadores de golf.