fbpx
Artículos

Nuevas Medidas Preventivas de Actuación

Por 16 octubre, 2020 No Comments
Nuevas Medidas Preventivas

Nuevas Medidas Preventivas

Debido a las medidas preventivas publicadas en la Resolución SLT/2546/2020, del 15 de octubre (DOGC nº 8248), para la contención del COVID-19 en Cataluña, estos son los servicios y eventos que verán modificado su funcionamiento:

  • El Restaurante permanecerá cerrado hasta el próximo día 30 de Octubre, siempre que el periodo de restricción no sea ampliado.
  • El limite de jugadores en vestuarios se reducirá a 4 personas.
  • El gimnasio permanecerá cerrado.

Respecto a las competiciones programadas durante los próximos 15 días, quedan aplazadas. El resto de las instalaciones de Golf La Roca continuará funcionando con normalidad, siempre respetando el protocolo de seguridad actual.

Para el resto de actividades, se mantiene el mismo funcionamiento y protocolo que hemo venido aplicando hasta el día de hoy: evitar aglomeraciones, mantener al máximo la distancia social, utilizar la mascarilla en toda la instalación (excepto cuando estemos jugando) y seguir las indicaciones que puedan dar los miembros del equipo de Golf La Roca.

Deseamos que pronto y con la colaboración de todos puedan levantarse estas medidas y volvamos a disfrutar en plenitud del Club.

Las características propias del golf, hacen que su práctica sea una actividad segura. Cumplir la normativa y recomendaciones de salud te permitirán continuar disfrutando de este deporte.

Más información aquí.