Golf La Roca sigue fortaleciendo su renovada escuela de golf en Barcelona con la incorporación al equipo de Manuel Liñán, reconocido maestro local.

¿Quién es el profesional Manuel Liñán?

Con más de 20 años de experiencia como docente profesional, Manuel Liñán cuenta con un currículum de lo más extenso y que incluye, entre otros, la titulación por la Real Federación Española de Golf, un Certificado TPI Nivel 3, y un Certificado en Biomecánica Nivel 2.

Manuel ha sido instructor de varios jugadores de equipos Europeos y reconocidos profesionales de primer nivel como Carles Pigem, Pep Anglés y Adrià Arnaus.

Y es capaz de ir más allá de los mecanismos estándares del swing para ayudar a la persona a descubrir lo que es capaz de hacer como jugador de golf.

La base técnica «G.A.S.P.S.» en el corazón de la Academy

La escuela de golf de Golf La Roca se está convirtiendo poco a poco en un referente en el mundo del golf en Cataluña. Cuenta con una de las mejores zonas de prácticas para mejorar el juego, un equipo pluridisciplinar completo y una filosofía muy práctica.

Buscamos que día tras día el jugador disfrute más del golf y se divierta más. Ya sea compitiendo o jugando con sus amigos. Para ello, el equipo se centra en la nueva base técnica introducida por Manuel Liñán, y que se resume en el acrónimo «G.A.S.P.S.»:

  • Grip. Porque es fundamental empuñar el palo adecuadamente para que el resto de aspectos fluyan.
  • Apuntar. Saber alinear la cara del palo al objetivo puede ayudarte a mejorar tu juego sustancialmente.
  • Stance. Sin saber colocarse y alinearse correctamente frente a la bola es difícil realizar un buen swing.
  • Postura. Una buena postura en general es primordial para lograr que el cuerpo marque los ángulos correctos en cada momento.
  • Swing. Finalmente, para golpear con solidez la bola, es hora de realizar un movimiento fluido con el cuerpo equilibrado