DISFRUTAR DEL GOLF EN GOLF LA ROCA ES FÁCIL.

Golf La Roca está muy cerca de Barcelona y ofrece las máximas facilidades para que puedas disfrutar de una gran jornada de golf.

DESCUBRIR EL CAMPODESCUBRIR EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO

El campo de golf de Golf La Roca es sumamente entretenido y no encontrarás otro centro de entrenamiento mejor en Barcelona. El resto de instalaciones son muy prácticas.

Por supuesto, en el club también ofrecemos otros servicios adicionales e imprescindibles para hacer que tu jornada de golf en nuestro club sea redonda.

UBICACIÓN

Contamos con una ubicación privilegiada

El club se encuentra a menos de 35 km. de la mayor parte de la ciudad de Barcelona y mucho más cerca de otras localidades populares del Vallès Occidental.

El “Circuito de Montmeló” está a menos de 15 km. y a menos de 500 m. se encuentra La Roca Village, el outlet más popular de Cataluña y una de las atracciones turísticas más importantes de Barcelona.

Llegar al campo es rápido, muy rápido. La ubicación del club próxima a la salida de la autopista permite al jugador llegar al club rápidamente.

ENTORNO

Rodeado de un entorno de gran belleza

El club se encuentra a los pies del macizo del Montseny, una de las montañas más espectaculares de Cataluña y parte del parque natural que lleva su nombre.

Destacan los pronunciados relieves que presenta y su rica variedad ecológica. En 1978, la Unesco lo declaró reserva de la biosfera.

Junto a sus instalaciones, también destaca imponente el Manso de Vilalba, una finca con mucha historia que flanquea el hoyo #11 del campo de golf.

INSTALACIONES

Un club muy práctico

La zona de aparcamiento es muy amplia y cuenta con una capacidad para más de 200 vehículos.

Junto a ella, la casa club, moderna y diseñada para una máxima comodidad. Y dentro, el Restaurante Vilalba con su terraza envidiable.

A menos de 1 minuto a pie, tanto el centro de entrenamiento como los hoyos #1 y #10 del campo de golf.

Todas las instalaciones se encuentran cerca la una de la otra para que disfrutar de una gran jornada de golf sea fácil.

GASTRONOMÍA

Una propuesta culinaria exquisita

Ofrecemos una experiencia gastronómica a la altura de los más sibaritas a un precio muy razonable.

El Restaurante Vilalba ofrece una cocina local de primer nivel que te permitirá degustar todo tipo de platos de sabores muy variados que no te dejarán indiferente.

Destaca la gran variedad de opciones presentadas en el menú del día entre las que no tendrás problema en elegir según la necesidad y preferencias.

PRO-SHOP

Tu tienda de golf a mano

Golf La Roca también cuenta con un pro-shop con una variada oferta de artículos básicos y de última moda.

En nuestra tienda especializada de golf encontrarás todo tipo de material de golf.

Tanto productos básicos de primera necesidad para tu partida como otros para llevarte un buen recuerdo del club.

Y solemos disponer también de una buena selección de ropa y calzado de última moda.

RESPONSABILIDAD

Respetamos el medio ambiente

En Golf La Roca siempre hemos sido especialmente responsables con nuestra actividad y la minimización de su impacto sobre el medio ambiente.

Ecología, sostenibilidad, re-aprovechamiento y control del consumo de agua, …

Todos ellos son aspectos que nos preocupan y a los que prestamos una gran atención en las distintas decisiones y trabajos de nuestro día a día.