DISFRUTAR DEL GOLF EN GOLF LA ROCA ES FÁCIL.

Golf La Roca está muy cerca de Barcelona y te ofrecemos el ambiente adecuado para que disfrutes de una gran jornada de golf.

DESCUBRIR EL CAMPO

El campo de golf de Golf La Roca es sumamente entretenido y nuestra zona de prácticas inigualable. El resto de instalaciones y servicios cuentan con lo necesario para hacer que la jornada sea redonda.

LOCALIZACIÓN

Contamos con una localización privilegiada

El club se encuentra a tan solo 35 km. de Barcelona, a menos de 15 km. del «Circuito de Montmeló» y a menos de 500 m. de La Roca Village, el outlet más popular de Cataluña. Llegar al campo es rápido, muy rápido.

ENTORNO

Rodeado de un entorno de gran belleza

El club se encuentra a los pies del macizo del Montseny, una de las montañas más espectaculares de Cataluña. y junto al Manso de Vilalba, una finca con mucha historia.

INSTALACIONES

Con unas instalaciones prácticas

Amplia zona de aparcamiento con capacidad para más de 100 vehículos, casa club moderna diseñada para una máxima comodidad, restaurante con una terraza envidiable, … Todas las instalaciones cerca la una de la otra.

GASTRONOMÍA

Una gastronomía exquisita

Gastronomía a la altura de los más sibaritas y a un precio inigualable. Cocina local de primer nivel donde puedes degustar multitud de platos de sabores muy variados que no te dejarán indiferente.

AMBIENTE

Un club con mucha vida

Golf La Roca no es un club social, pero existe un gran ambiente. En nuestro club encontrarás un ambiente relajado y distendido ideal para el disfrute de la práctica del golf antes, durante y después de tu partida.

RESPONSABILIDAD

Un club responsable con su actividad

Ecología, sostenibilidad, re-aprovechamiento y control del consumo de agua, … Todos son aspectos que nos preocupan y a los que prestamos especial atención.