fbpx

En estos momentos, Golf La Roca es el club de golf de moda en Barcelona, y una de las visitas preferidas por los miles de turistas que pasan por nuestra ciudad y desean escaparse en algún momento a jugar a golf. Pero también existen otras opciones. ¡Te las presentamos!

Los 5 clubes de golf en Barcelona más históricos

En la provincia de Barcelona, podrás encontrar varios clubes de golf centenarios. Todos ellos, clubes sociales que hace décadas ya iniciaron el camino para el desarrollo del golf en Barcelona.

  • Real Club de Golf El Prat. El club de golf social más exclusivo de Barcelona. Club centenario que cuenta con 45 hoyos diseñados por Greg Norman, quien logró integrar de forma armónica los distintos recorridos con la naturaleza.

Otros clubes de golf fundados posteriormente

Decenas de años después, nacerían 3 clubes más de distinta naturaleza y con nuevas propuestas alternativas.

  • Golf Montanyà. Campo de golf que ofrece 18 hoyos muy completos que se fusionan con el maravilloso entorno del Parque Natural del Montseny. También destaca la Masia l’Estanyol y su interior, representación genuina de la arquitectura catalana.

Golf La Roca, el club de golf de moda en Barcelona

Tras una época complicada en la que el antiguo Vilalba Golf quedó atrapado en medio de la última crisis, en 2012 un grupo de inversores privados decidieron apostar por él con el objetivo de convertirlo en un referente del golf en Barcelona. Así, el club resurgió bajo la nueva marca Golf La Roca.

El campo de Golf La Roca muestra su mejor estado tras la inversión de estos últimos años.

Tras varios años de inversión continuada, Golf La Roca se ha convertido ya en uno de los mejores campos de golf en Barcelona para disfrutar del golf , y en uno de los clubes más innovadores y pioneros del panorama del golf en España. Si te apasiona el golf, tienes que visitar Golf La Roca.

Vista del hoyo 13, uno de los hoyos más emblemáticos de Golf La Roca.

Contamos con 18 hoyos de lo más entretenidos, una zona de prácticas única con tecnología Toptracer Range, la primera Academia de Golf de José Manuel Lara, y una gastronomía exquisita. Todo ello muy cerca de Barcelona y con las máximas comodidades.

Nueva Golf La Roca Academy by José Manuel Lara, y cancha de prácticas renovada.

3 opciones adicionales con 9 hoyos cada una

En la provincia de Barcelona también existen algunas propuestas más asequibles y que incluyen únicamente 9 hoyos. Éstas son las siguientes: