EL MEJOR CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE GOLF DE BARCELONA

Golf La Roca cuenta con unas instalaciones inigualables e ideales para el perfeccionamiento y el entretenimiento.

Nuestro centro de entrenamiento de golf en Barcelona sorprende por la amplia variedad de posibilidades para el PERFECCIONAMIENTO de todo tipo de golpes y DISFRUTE DEL GOLF como ocio a lo largo de sus 5 ESPACIOS bien diferenciados.

EL CORAZÓN

Un driving range único.

Espacio de entrenamiento de 27.000 m2 con dos plataformas de tiro, una en cada extremo de la cancha, y capacidad para 21 puestos cubiertos y decenas de puestos para practicar sobre hierba.

Los 6 greenes objetivo de hierba natural con distintas banderas y las redes protectoras de gran altitud situadas en cada lateral de la cancha ayudan al jugador a focalizar su entrenamiento.

Además, en el espacio del driving range encontrarás búnkers desde los que practicar golpes de larga distancia, un pequeño gimnasio especializado con equipamiento TECHNOGYM, un estudio para el análisis técnico del swing equipado con Trackman 4, y servicio profesional y personalizado de fitting y clubmaking.

TOPTRACER RANGE

La tecnología más innovadora en el golf

En Golf la Roca nos gusta estar a la vanguardia y ser pioneros en el sector.

Es por ello que somos uno de los pocos clubes de España que cuentan con la tecnología Toptracer Range, la cual te permite sacar mayor provecho de tu entrenamiento de golf y entretenerte de nuevos modos con tus amigos.

En total, contamos con 10 puestos habilitados para el seguimiento de la bola. ¿Quieres conocer más detalles sobre Toptracer Range?

PUTTING GREEN

Entrena cualquier tipo de putt

En nuestro putting green especial de unos 1.000 m2 aprenderás a interpretar todo tipo de golpes y a mejorar la sensibilidad a la distancia.

Es posible practicar putts de hasta 50 metros de distancia con todo tipo de caídas desde los 5º a los 15º.

Adicionalmente, el putting green está rodeado de un anillo de unos 500 m2 mantenido como calle y que permite al jugador practicar también el putt desde las cercanías del green.

ENTRENANDO EL APPROACH

Zona privilegiada para el approach

Junto al driving range también encontrarás una zona específica para la práctica de golpes de hasta 30 metros de distancia y salidas de búnker a green.

Tanto desde corte de calle como desde corte de rough, con green en alto y múltiples banderas y un búnker junto al green.

Esta zona se encuentra frente a la terraza del restaurante, lo cual la convierte en el lugar ideal para entrenar el juego corto con los compañeros mientras tomáis algo.

EL CHIP RODADO

Zona para practicar el ‘chip rodado’

Junto a la zona para la práctica del approach, podrás encontrar una zona especial para el entrenamiento del golpe conocido como ‘chip rodado’.

El terreno es más bien llano y permite practicar ‘chips rodados’ de hasta 40 metros de distancia.

Una zona ideal para practicar esos golpes de aproximación frontal al green.

JUEGO CORTO

Zona comodín de más de 10.000 m2

Una vez la conozcas, no podrás resistir la tentación de practicar en ella.

Se trata de una zona específicamente diseñada para el entrenamiento de golpes de hasta 100 metros de distancia en un entorno de juego real.

La zona está 100% segada como calle y cuenta con tres plataformas de greenes naturales y estratégicos con sus respectivos búnkers.